MPPTAA dictará seminario a oficiales superiores de la FANB - Lea Noticias

MPPTAA dictará seminario a oficiales superiores de la FANB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la cooperación interinstitucional cívico-militar, este jueves 22 de noviembre el Ministerio del Poder Popular para transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de su ente adscrito: el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), llevará a cabo el Seminario de Transporte Acuático y Aéreo, dirigido a oficiales superiores del 7mo Curso de Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

encuentro universitario

El evento, a efectuarse en el Auditorio Luis Felipe Iriarte del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), en el estado Vargas, profundizará en diversos temas relacionados con los aspectos más relevantes de las actividades navieras y aeronáuticas, con miras a estandarizar y ampliar los conocimientos técnicos de los participantes.

La Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CA Elsa Gutiérrez Graffe, presidirá el acto académico y ofrecerá una importante ponencia alusiva a ambas áreas. Acompañarán a la Contraalmirante como expositores: el Viceministro para Transporte Acuático y Aéreo, GB. Pedro Castro; el Director General de Planificación del sector aéreo del MPPTAA y Presidente del INAC, GD. Francisco Paz Fleitas; el Presidente de Conviasa, GB. Cesar Martínez; el Asesor del Despacho del MPPTAA, GD. Alirio Ramírez; y el Director General del IAIM, GB. Luis Graterol.

Posterior al adiestramiento, los participantes y las autoridades realizarán un recorrido por tres dependencias claves: dos correspondientes a instalaciones de la Dirección de los Servicios a la Navegación Aérea (SNA), específicamente el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Maiquetía (ACC), y el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR); siendo la tercera el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), perteneciente al IAIM.

[Fuente: Prensa INAC]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario