MPPTAA donó equipos de computación en el estado Vargas - Lea Noticias

MPPTAA donó equipos de computación en el estado Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de seis equipos de computación fueron donados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) en el estado Vargas.

PRINCIPAL

La entrega de este material fue ejecutada por la Lcda. Lilimar Martínez, directora de Atención al Ciudadano de la cartera ministerial, quien en nombre de la titular de Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez, expresó que estos aportes “fortalecen la salud y la educación venezolana. Los recursos obtenidos de los puertos y aeropuertos son para contribuir con el pueblo. En esa oportunidad, ayudaremos a un mejor funcionamiento de algunas áreas administrativas del Hospital de Pariata y con la educación y aprendizaje de la niña Rosneidi Rosales, quien estudia en la secundaria de la U.E.E. Emilio Gimon Sterling en Catia La Mar”.

Cinco equipos de computación fueron destinados para el Hospital Rafael Medina Jiménez “Periférico de Pariata”, a fin de ser distribuidas en las áreas administrativas.

IMG-20121010-00316

La sub Directora del Hospital, Dra. Rumania Miranda, recibió el aporte en nombre del Director y del Personal, y agradeció a la Ministra y a todo su equipo de trabajo “por estos aportes que son de gran utilidad y necesidad. Estos equipos formarán parte de nuestro trabajo diario y para agilizar las solicitudes de los pacientes y sus familiares”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas acciones sólo son posibles gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano, el cual asiste e impulsa la salud, la educación, el deporte y la cultura, trabajando articuladamente con las comunidades quienes son la voz del pueblo soberano.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario