MPPTAA dona uniformes a Escuela de Beisbol Menor en Nueva Esparta - Lea Noticias

MPPTAA dona uniformes a Escuela de Beisbol Menor en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos Santiago Mariño (BAER-SM) donó uniformes a la Escuela de Beisbol Menor Los Pericos, que hacen vida en el Municipio Tubores, del Estado Nueva Esparta, para promover el deporte e impulsar el trabajo en equipo, siguiendo lineamientos del Gobierno Bolivariano.

image

El Coordinador del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño por Bolivariana de Aeropuertos (BAER- SM), Cnel. Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que es fundamental apoyar el deporte en la región insular, a objeto de dar un espaldarazo a la generación de relevo, encargada de demostrar el talento venezolano, en cualquier competencia nacional e internacional, en un futuro a mediano plazo.

Destacó que es indispensable que deportistas reciban apoyo, pues el deporte es una excelente oportunidad para valorar el trabajo en equipo, necesario para lograr el bien común en la sociedad y además es un excelente mecanismo, para combatir cualquier problema, que pudiese atentar contra el crecimiento integral de niños, niñas y adolescentes.

En sus palabras, la donación a la Escuela de Beisbol Menor Los Pericos, en el sector Laguna de Raya, en el insular Municipio Tubores, se efectúa con el fin de garantizar a la población el acceso al deporte, como un derecho social, que involucra la práctica sistemática de la actividad física y la recreación, a tono con los principios éticos de solidaridad, inclusión social y equidad.

El promotor deportivo y técnico de la E.B.M Los Pericos, Elvis Rafael Salazar, agradeció la donación al MPPTAA, pues beneficia a 75 niños y jóvenes, desde la categoría preparatoria hasta juvenil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salazar agradeció al Gobierno Bolivariano, porque los aportes de distintos ministerios impulsan el bienestar de niños y jóvenes, como lo dejó claro la Ministra del MPPTAA, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, quien el pasado viernes entregó donaciones a varias unidades educativas, beneficiando a un aproximado de dos mil estudiantes, durante una visita al Estado Nueva Esparta.

Asunción Quijada, promotor deportivo y miembro del equipo de la Emisora Comunitaria Temague 103.7 FM, con sede en Laguna de Raya, agradeció al MPPTAA, pues el aporte permite consolidar el trabajo de la E.B.M Los Pericos, indispensable para combatir la delincuencia, canalizar la violencia y mejorar el auto estima de niños y jóvenes, en pleno crecimiento.

La comunidad de Laguna de Raya, aprovechó la ocasión para otorgar una placa de reconocimiento al Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño como muestra de gratitud.

Zunilde Salazar, presidente de la E.B.M Los Pericos y el entrenador Elvis Salazar, reiteraron su agradecimiento, pues el aporte garantiza uniformidad a los jugadores, necesaria para darle identidad al grupo, en el terreno de juego.

[Fuente: Prensa BAER-SM]

Temas relacionados

Deje un comentario