MPPTAA investiga accidente en pista durante aterrizaje en Los Roques - Lea Noticias

MPPTAA investiga accidente en pista durante aterrizaje en Los Roques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección General para la Prevención e Investigación de Accidentes Aéreos (DGPIAA), del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), inició el procedimiento correspondiente para determinar las variables involucradas en el suceso ocurrido la tarde de este jueves durante aterrizaje en Los Roques.

image

La información fue suministrada por la Directora de la DGPIAA, Coronela, Lorllys Ramos, quien indicó que en horas de la tarde, una aeronave Piper, modelo PA-23, monomotor de siglas YV-2277, perteneciente al explotador aéreo Wilmer Jauregui, se salió de la pista del Aeropuerto de Los Roques durante maniobras de aterrizaje, presentando hundimiento de nariz.

La avioneta provenía del Aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave, estado Miranda. Trasladaba 3 personas, las cuales no presentaron lesiones debido al accidente.

Autoridades retiraron la aeronave de la pista de aterrizaje del archipiélago, por lo cual ya se encuentra operativa.

[Fuente: Prensa INAC]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario