Más de 1 millón 800 mil venezolanos se han movilizado por terminales terrestres - Lea Noticias

Más de 1 millón 800 mil venezolanos se han movilizado por terminales terrestres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1 millón 842 mil usuarios se han movilizado desde el 26 de marzo pasado hacia diferentes partes del país, a través de los terminales terrestres, informó este lunes el vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), José Jesús Hernández.

mas de 1millon de personas

Este lunes, durante la supervisión del Plan de Seguridad Vial Semana Santa Segura 2012, en el antiguo peaje de Tazón, Hernández destacó que existen más de 300 puntos de control en las principales autopistas del país y en los 128 terminales, a fin de resguardar a los temporadistas.

Destacó que hasta los momentos no se ha registrado ningún accidente de tránsito con consecuencias que lamentar, como tampoco registro de personas conduciendo bajos efectos del alcohol.

Hernández se refirió a la regulación de circulación de carga pesada durante el asueto, y recordó que la medida, que aplica a camiones cuya carga exceda los 3.500 kilogramos, comenzará a regir este martes, a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el lunes 9 de abril.

Sobre esta medida, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Luis Reverol, recordó que existen excepciones, que incluyen el transporte de alimentos no perecederos y perecederos, medicamentos, materiales de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela e insumos para la Gran Misión Agro Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario