Más de 10 mil niños de Barcelona recibieron un regalo en esta Navidad - Lea Noticias

Más de 10 mil niños de Barcelona recibieron un regalo en esta Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como es costumbre en el municipio Simón Bolívar, el Sistema Integral de Protección y la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana) celebró la Navidad junto a más de 10 mil niños y niñas provenientes de diferentes sectores de la ciudad capital, quienes recibieron un obsequio especial.

Entrega de Regalos 02

Los gritos, risas y juegos no se hicieron esperar, cuando la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes acompañada de su equipo de trabajo, hizo entrega de muñecas, carritos, camiones, kits deportivos, juegos de mesa, entre otros, a los pequeños que disfrutaron del evento.

“Instalamos castillos inflables, contamos con un grupo de recreadores, zanqueros, payasos y pintacaritas. Nuestra idea era que los pequeños de la casa celebren la llegada del Niño Jesús”, indicó la mandataria capitalina.

Entregan Regalos 05

Sabor musical

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para amenizar el día los populares “parrandones”, aguinaldos y villancicos se apoderaron del escenario con la intención de dibujar sonrisas a los más pequeños de la casa.

“Todos disfrutaron de la actividad. Nuestro propósito se cumplió, cada niño y niña se fue a casa con las manos llenas y con una gran sonrisa en el rostro”, acotó la presidenta del Sistema, Angélica Moy.

En el concurso de pasos y movimientos, los infantes causaron furor en el público asistente, que con sus aplausos y gritos escogió al mejor. Todos los concursantes recibieron de manos de la mandataria local un especial obsequio.

La actividad culminó con un espectacular show de magia que contagió a todos los niños y niñas con novedosos trucos, sorpresa y humor.

Este evento decembrino que se realiza con éxito por tercer año consecutivo, estuvo organizado y contó con una asistencia masiva por parte de la población infantil de la ciudad capitalina. “Preservar los derechos para la recreación y la felicidad es una tarea que ha asumido el Sistema”, puntualizó Moy.

Temas relacionados

Deje un comentario