Más de 100 mil turistas han visitado Guanta en Semana Santa - Lea Noticias

Más de 100 mil turistas han visitado Guanta en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, informó que esta temporada de Semana Santa ha sido un éxito, debido a la visita de miles de turistas que han colmado playas e islas.

guanta

Marín expresó en su visita a Conoma que durante el segundo día del Festival Playero realizado por el ayuntamiento, ya habían registrado la presencia de más de 100 mil personas.

El mandatario local recorrió el paradisíaco destino y dio la bienvenida a la agrupación venezolana Desorden Público, quienes pusieron a vibrar a los bañistas con su enérgico ska.

Miles de fans corearon, bailaron y saltaron los éxitos de la banda como “La tierra tiembla”, “Allá cayó”, “Valle de balas”, “Gorilón”, “El Racismo”, “Combate”, “Rosas Azules”, “Skapate” y otros grandes temas.

Por más de 25 años Desorden Público se ha dedicado a la vida artística, haciéndolos merecedores de importante galardones, y su música los ha llevado a tocar en diversos países del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sin duda alguna, Guanta se ha convertido en el destino turístico por excelencia del oriente del país, lo que representa progreso y desarrollo en la jurisdicción, estos resultados positivos nos impulsa a seguir laborando por y para el pueblo”, acotó.

Es importante mencionar que la agrupación regional Batá abrió el espectáculo con sus contagiantes géneros musicales, ganándose el respaldo del público.

Orden

El jefe del ayuntamiento local resaltó que la paz y tranquilidad se ha mantenido en la localidad, por el despliegue de 1 mil 600 funcionarios en siete puntos de control activados en diferentes espacios.

Alegó que los funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), están trabajando mancomunadamente con efectivos de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Polianzoátegui, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana y voluntarios.

“La gente se siente segura y todo esto es posible al arduo trabajo que vienen efectuando los uniformados las 24 horas del día. Contamos con siete unidades radiopatrulleras, 18 motos, cuatro bicicletas, una lancha y las ganas necesarias para continuar garantizando el orden”.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario