Más de 100 niños disfrutarán del Plan Vacacional Lechería 2011 - Lea Noticias

Más de 100 niños disfrutarán del Plan Vacacional Lechería 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por octavo año consecutivo, un total de 50 recreadores miembros de la cooperativa Caribana Tours, desarrollarán actividades que buscan reforzar valores como la amistad, el respeto y la honestidad en los pequeños

Prensa Urbaneja.- Este lunes inició en la Plaza Bolívar de la ciudad morreña, la edición número 8 del Plan Vacacional Alcaldía de Lechería 2011 con un primer grupo que supera los 100 niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y 12 años.

La primera autoridad local, Víctor Hugo Figueredo, informó que se trata de una semana de esparcimiento para los infantes en la que podrán compartir excursiones guiadas, además de conocer mucho más de su municipio y de otros estados del país.

“Estamos complacidos de unir nuevamente a la familia de nuestra alcaldía con este regalo de vacaciones para los consentidos de la casa con el que además estamos cumpliendo con las convenciones colectivas suscritas, ofreciendo sano esparcimiento a sus hijos”, manifestó Figueredo.

El Delegado General del Sindicato de la Alcaldía de Lechería, Jesús Vásquez, expresó su agrado por la actividad: “No sólo los espacios de nuestro municipio servirán para cumplir el cronograma sino también nos trasladaremos al estado Nueva Esparta para el desarrollo de la jornada que tendrá una duración de una semana”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo que se trata de un trabajo mancomunado para los pequeños: “Todas las dependencias del Gobierno de Urbaneja están unidas con la finalidad de lograr que este año el plan vacacional tenga el mismo éxito que ha tenido en ediciones anteriores. La otra semana iniciará el segundo grupo de infantes con edades comprendidas entre los 5 y 8 años”.

Por su parte, el Presidente de la cooperativa Caribana Tours, Simón Martínez, señaló que la premisa de los orientadores será reforzar valores en los participantes: “Por segunda vez, tenemos la oportunidad de ejecutar el plan vacacional para la alcaldía y este año nuestro objetivo será fortalecer los valores morales y culturales que son tan importantes en nuestra sociedad”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario