Más de 11 mil kilos de alimentos fueron vendidos en Megajornada organizada por Sinflelea - Lea Noticias

Más de 11 mil kilos de alimentos fueron vendidos en Megajornada organizada por Sinflelea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de garantizar seguridad alimentaria a los trabajadores sus familiares y comunidad en general, el Sindicato “Nueva Fuerza Laboral” del Sector Eléctrico en el Estado Anzoátegui y el Frente de Trabajadores Socialistas Braulio Criollo llevaron a cabo en trabajo conjunto con la Circunscripción Militar del Estado Anzoátegui, la Mega Jornada Mercal que superó los 11 mil 200 kilos de alimentos.

image

En este sentido, el presidente del Sindicato Bolivariano “Nueva Fuerza Laboral” del Sector Eléctrico del Estado Anzoátegui (SINFLELEA) y Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC) Fernando De Sousa felicitó al equipo que lo acompaña a continuar apoyando propuestas que satisfagan las expectativas de la masa laboral y en consecuencia a los usuarios que se benefician durante los últimos trece años de las Misiones Sociales del Gobierno Bolivariano, dijo.

Agregó De Sousa que se está trabajando de manera integrada con las instituciones y en esta oportunidad agradeció al Jefe de la Circunscripción Militar del Estado Anzoátegui, Coronel Orlando Díaz por el apoyo brindado para la realización de esta jornada socialista; “la finalidad es facilitarle a los trabajadores diligenciar los servicios sociales que prestan las instituciones, es por esta razón, que es necesario llevarlos los operativos hasta los sitios de trabajo e integrar a las comunidades, acotó.

A la feria socialista acudieron decenas de personas provenientes de las diferentes zonas de puerto La Cruz, con la finalidad de surtirse de los productos de la cesta básica a precios populares, que llenaron sus despensas con la Misión Alimentación entre ellas; la trabajadora Luisa Luces quien expresó su satisfacción “Me parece excelente, porque hay mucha variedad y con la expectativa que se continúen realizando”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Yolimar García residente de Chuparin Central de la zona alta de Puerto La Cruz, se sintió agradecida al enterarse que estaban realizando la jornada MERCAL, apenas entró, salió casi inmediato con su mercado en cuatro bolsas llenas de alimentos y comentó sentirse complacida, puesto que la quincena le alcanzó para comprar aceite, leche, azúcar, atún, pollo, carne de primera, lentejas, caraotas y otros enseres, comentó.

Además de la Misión Mercal, se canjearon 1400 bombillos de alto consumo por ahorradores, u ahorradores sin vida útil por el de luz blanca. Los usuarios se beneficiaron doblemente puesto que con ello se fortalecieron los patrones del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica y en consecuencia se disminuye el alto consumo en sectores con altos índices de electricidad.

Igualmente, se expendieron bombonas con su equipo completo de Gas Comunal, auspiciado por PDVSA a precios solidarios, Cedulación con personal de SAIME dispuso cuatro máquinas en línea para hacer entrega inmediata de cédulas laminadas, Inscripción Militar, Certificado Médico Vial y Atención Medica General.

Los trabajadores que conformaron el Comité Organizador responsables de llevar a cabo la Mega Jornada en Anzoátegui estuvieron conformados por Daniel Caraballo, Freddy Navarro, Silvio Corredor, Elizabeth García, Auristela González, Darwin González, Jonathan Fuenmayor, Ansiris Leoneth, Mazhàr Chiquito, Jessica Amador, Sandra Morillo y Yesenia Tovar.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario