Más de 14 organizaciones políticas y civiles apoyan a Gustavo Marcano - Lea Noticias

Más de 14 organizaciones políticas y civiles apoyan a Gustavo Marcano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez presentada su candidatura para participar en las primarias de la oposición para la alcaldía de Lechería, el abanderado de Primero Justicia, Gustavo Marcano, sumó el apoyo de más de 14 organizaciones políticas y civiles que han apostado a la fuerza tricolor por considerar que cuenta con el mayor respaldo popular y la que logrará encaminar a Lechería hacia el progreso.

 image

Primero Justicia, Podemos, Dale, La Causa R, Vanguardia Popular, PPT, MAS, Min Unidad, Bandera Roja, URD, Democracia Renovadora, JRL y organizaciones civiles suscribieron el apoyo al ex alcalde de Lechería y acordaron trabajar en conjunto para construir la Lechería del progreso.

Las toldas políticas coinciden en que el esfuerzo y el trabajo en equipo que se vio durante la gestión de Gustavo Marcano (2004-2008) lograron rescatar a la ciudad, concretando obras importantes que la encaminaron hacia el progreso, generando calidad de vida, seguridad, sentido de pertenencia, amor y orgullo por la ciudad. Por estas razones, acordaron sumarse a la campaña tricolor liderada por Gustavo Marcano.

El ex alcalde de Lechería agradeció el apoyo de las organizaciones políticas y civiles y reiteró que su compromiso con Lechería hoy es mayor. “Mi compromiso es hacer realidad la Lechería del progreso, donde tengamos seguridad, modernidad, alegría, calidad de vida porque cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas”.

Finalizó invitando a los vecinos de Lechería a montarse en el autobús que los llevará hacia el progreso de la mano de Capriles Radonski a la presidencia de la República, Ernesto Paraqueima a la gobernación de Anzoátegui y su persona para la alcaldía de Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario