Más de 29 mil documentos de identidad han sido entregados a domicilio por el SAIME - Lea Noticias

Más de 29 mil documentos de identidad han sido entregados a domicilio por el SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta la fecha, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ha realizado 29.110 envíos efectivos a domicilio de documentos de identidad, de los cuales 1.150 son cédulas y 27.960 pasaportes, destacándose que en ningún momento se han presentado inconvenientes al realizar dichas entregas.

Dante Rivas IV

  Así lo informó el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, quien resaltó que este servicio se está prestando en las oficinas de la Gran Caracas: Plaza Miranda, Plaza Caracas, Catia, Propatria, Santa Mónica, Coche, San Bernardino y Parque Central; estado Miranda: Los Ruices, Boleíta Center, Las Mercedes, La Urbina, La Trinidad, Los Teques (C.C. Líder), Los Teques Guaicaipuro, Guatire y Guarenas; estado Vargas: Maiquetía Las Américas y Vargas.

  Rivas señaló que este novedoso sistema ha permitido facilitarles el proceso a los usuarios, puesto que al momento de hacer estos trámites ante las oficinas del SAIME tienen la opción de indicarle al funcionario que le sea enviado dicho documento a su domicilio o trabajo.

  "El servidor público al tener la dirección exacta de envío, se comunica a la brevedad posible con el usuario para confirmar la misma, y llevándose a cabo la entrega efectiva del documento de tres a siete días hábiles", aseguró.

En ese sentido, enfatizó que tanto este como otros logros obtenidos por la institución son parte de la completa voluntad que tenemos en los organismos del Estado por mantener acciones socialistas e incluyentes, siempre en beneficio de la población venezolana, como lo ha impulsado el máximo líder de la Revolución, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dante Rivas recordó que el servicio puede ser ofrecido por los servidores públicos al momento de la tramitación, y solicitado a través de los teléfonos (0212) 267.96.75 – 267.70.66 – 267.91.37 – 265.70.85 o por la página web www.seadoi.com 

  De igual forma, agregó que "los usuarios y usuarias pueden contactarnos a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, Dante RivasOficial, www.saime.gob.ve,  [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)".

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario