Más de 30 familias albergadas en el IAIM reciben viviendas dignas - Lea Noticias

Más de 30 familias albergadas en el IAIM reciben viviendas dignas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 30 familias de los albergues que tiene a su cargo el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) recibieron viviendas dignas, gracias a la política habitacional del Gobierno Bolivariano para dignificar a estos hogares venezolanos.

El Director de Despacho del IAIM, Cnel. Jesús Viñas García, señaló que en cumplimiento con las disposiciones contempladas en la Ley para Refugios Dignos se realizó la entrega de apartamentos y casas propias a estas familias que se encontraban en los refugios “Misión Milagro y Aeropuerto “Simón Bolívar” del estado Vargas del instituto, así como del  refugio “Puma Rosa” en la ciudad capital.

iaim

“De ahora en adelante, esas familias comenzaron una nueva vida junto a sus seres queridos, cumpliéndose así el mandato y la promesa del presidente Hugo Chávez de garantizarles a estos hogares venezolanos el buen vivir”, apuntó Viñas García.

Los apartamentos y casas asignados poseen tres habitaciones, baño, cocina, sala y comedor, de aproximadamente 54 y 82 metros cuadrados, equipados con artículos de la línea de “Mi Casa Bien Equipada”.

Cabe destacar, que a través de la Gran Misión “Vivienda Venezuela” que impulsa el Gobierno Nacional, los albergados recibieron sus casas en diferentes desarrollos urbanísticos del territorio nacional, como son en los estados Yaracuy, Miranda, Zulia, Monagas, Aragua, Carabobo y Vargas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ente aeroportuario, a través de su Oficina de Gestión Social, agradece el apoyo de todos los trabajadores y organismos del Estado que durante este tiempo brindaron ayuda a los refugiados.

De esta manera, el Gobierno Nacional afianza su política habitacional, reafirmando una vez más su compromiso de contribuir a elevar la calidad de vida de todos los venezolanos y venezolanas.

[Fuente: Prensa IAIM]

Temas relacionados

Deje un comentario