Más de 350 personas recibieron ayudas sociales de Bolivariana de Puertos en Guanta - Lea Noticias

Más de 350 personas recibieron ayudas sociales de Bolivariana de Puertos en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta reivindicó su compromiso social, beneficiando a más de 350 personas con ayudas económicas para mejorar su calidad de vida.

DSC_0002 (Copy)

Al respecto, el director General de Bolivariana de Puertos en Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes enfatizó que “el ente portuario, como empresa socialista, se preocupa por el bienestar de los trabajadores y de las comunidades. Por ello, durante el mes de septiembre, otorgamos 104 mil 401,37 bolívares en ayudas sociales”.

Dentro de las ayudas sociales destacan las donaciones para mejoras de viviendas y gastos médicos, además de colaboraciones a instituciones o atletas, como es el caso del campeón de la categoría 70 Kg del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo, Fitness y Body Fitness 2012, Jhofran Martínez, quien visitó las instalaciones de Bolipuertos para agradecer el apoyo prestado por la empresa socialista.

“Nosotros apoyamos las políticas del Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, otorgándole a los atletas ayudas sociales para impulsar el deporte en Venezuela. Esta no es la primera vez, y tampoco será la última, que Bolipuertos beneficia a los deportistas del Estado”, dijo Jaimes.

Agradecidos con Bolipuertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El campeón de la categoría 70 Kg del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo, Fitness y Body Fitness 2012, Jhofran Martínez, aseguró que “me siento muy agradecido con Bolipuertos. Su apoyo fue clave para mi participación en esta competencia. Me siento feliz de que confiaran en mí porque son muy pocas las personas o empresas que tienden la mano a este deporte. Mi próxima participación será en el Mundial de Fisicoculturismo que se disputará en Ecuador el próximo 12 de noviembre”.

Asimismo, Carmen Brito, quien recibió una donación de 16 mil 979 bolívares para la intervención quirúrgica de su hija de 8 meses, agradeció principalmente al Presidente, “sin él no existieran empresas que ayudan al pueblo. Gracias a él y a sus políticas de bienestar social para todos los venezolanos, mi hija podrá ser operada de su cadera y en un futuro podrá caminar bien. Además, quiero agradecer a todos los trabajadores del Puerto de Guanta porque me ayudaron y estuvieron pendiente de nosotras”.

De esta forma Bolivariana de Puertos ratifica su compromiso con los venezolanos y contribuye con el bienestar de sus trabajadores y de la comunidad.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario