Más de 40 mil personas han acompañado a El Gato Briceño durante La Cruzada en Monagas - Lea Noticias

Más de 40 mil personas han acompañado a El Gato Briceño durante La Cruzada en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 40 mil personas han acompañado a El Gobernador José Gregorio El Gato Briceño durante La Cruzada que inició el pasado 9 de abril por todo el territorio monaguense por la defensa de la democracia, la descentralización y el federalismo.

FOTO 1

Hasta hoy el primer mandatario regional ha realizado treinta y siete jornadas en diferentes comunidades con el objetivo de concientizar a la población sobre los riesgos que corre la democracia actualmente, refiriendo puntos concretos que a su criterio son, fuertes alarmas que indican claramente que en Venezuela se instalará formalmente una dictadura como modelo político, si el presidente Chávez logra ganar las elecciones del próximo 7 de octubre.

Durante esta novena semana de La Cruzada El Gato Briceño llevó su mensaje a líderes vecinales y habitantes de los sectores de Palo Negro, La Cruz de los Marineros, Barrio Bolívar, Libertador, Brisas de Libertador, Barrio Miranda, Los Guaritos y Los Godos donde destacó la importancia y lo decisivo que son los próximos comicios en el país y que está en manos de los venezolanos escoger el modelo político en que deseamos vivir.

Durante las intervenciones por el rescate y defensa de la democracia, Briceño destacó que “el Gobierno nacional ha fraguado y está fraguando contra El Gato Briceño porque saben que no les he tenido miedo… han violado las leyes, han pasado por encima de la Constitución, han amenazado con meterme preso y aquí estoy en esta Cruzada barrio a barrio, sector a sector, exponiendo mis ideas y mis reflexiones sobre esta barbarie que me hizo despertar” refirió.

Asimismo destacó que los venezolanos han perdido calidad de vida en los años del gobierno socialista que conduce el presidente Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se ha agudizado el problema del sector eléctrico por falta de mantenimiento, el déficit de vivienda en todo el territorio nacional, el aumento del índice de desempleo producto de las expropiaciones al sector privado, y el mal manejo en los principales sectores de producción nacional han alejado el progreso y desarrollo del país, afectando directamente a los venezolanos. Al comunismo no le interesa que en Venezuela haya autonomía económica, por eso tantas expropiaciones, el Estado socialista tiene el control de los sistemas de producción nacional y solo ha hecho que los venezolanos pierdan calidad de vida” afirmó Briceño durante su discurso en las Jornadas de La Cruzada.

FOTO 2

Noveno Mitin

Hoy a las tres de la tarde en Santa Bárbara, El Gato Briceño estará llevando su mensaje a los habitantes de este sector, en su lucha por la defensa de la democracia federal.

Este será el noveno mitin que realiza el mandatario desde que emprendió La Cruzada por el estado Monagas, la cual concluirá con un acto de masas en lo que se ha denominado el termómetro político en Monagas, como lo es la avenida Juncal en la ciudad de Maturín.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario