Más de 400 niños fueron atendidos por la Gobernación de Monagas - Lea Noticias

Más de 400 niños fueron atendidos por la Gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Monagas José Gregorio El Gato Briceño continúa brindando respuestas efectivas a las necesidades de los monaguenses, muestra de ello es la jornada médico asistencial que ofreció en la comunidad de Las Cayenas en el municipio Maturín, donde se beneficiaron a más de 400 niños y niñas.

Más de 400 niños fueron atendidos foto2

La actividad que se desarrolló en la Escuela Primaria Estadal Carmen Evelia Douglas, estuvo organizada por diversas organizaciones de la comunidad que apoyan la gestión emprendida por el gobernador Briceño, quienes ofrecieron atención gratuita a los asistentes, en las áreas de odontología, vacunación, peluquería y recreación.

Más de 400 niños fueron atendidos foto4

Livia Calzadilla presidenta de Fundemos Sociedad Civil, informó que este tipo de jornadas se realizan en respaldo de la gestión que ejecuta el mandatario regional en beneficio de los habitantes de la entidad.

“Estamos aquí ratificando el compromiso que tiene el ciudadano gobernador con la gente de la comunidad, por ello emprendimos esta iniciativa médico asistencial, para que los niños, niñas y adolescentes de la comunidad Las Cayenas se beneficien con este tipo de servicios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calzadilla indicó además que para el éxito de esta jornada contaron con el apoyo de la directora del plantel Mayerling Pérez, quien les facilitó las instalaciones, así como también contaron con el apoyo de instituciones como el Cefit y el Redbim.

Más de 400 niños fueron atendidos foto5

Maryluz Hernández, madre de una niña de 7 años que se benefició con esta actividad, afirmó sentirse satisfecha de las atenciones médicas que recibió su pequeña y agradeció al gobernador por llegar a todas las comunidades con este tipo de jornada.

“No hay palabras para agradecer lo suficiente al gobernador, porque él si está consciente de la economía que actualmente hay en el país y nos facilita una buena atención médica para nuestros hijos gratis, eso es un buen gobernante”.

Más de 400 niños fueron atendidos foto6

Por su parte Alexandra Jiménez, otra de las madres asistentes a la jornada aseguró que Monagas tiene un excelente gerente, porque no sólo gobierna desde el palacio, sino que se lanza a la calle a ver cómo vive su gente para ayudarlo a construir un futuro mejor.

Más de 400 niños fueron atendidos foto3

“El Gato Briceño es un gobernador de calle, porque recorre todos los sectores y uno no tiene ni que salir de su casa para verlo, para nosotros es un ejemplo claro de lo que es un buen gerente y por eso el siempre recibirá del pueblo de Monagas el mismo apoyo que nos ha dado hasta ahora”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario