Más de 500 libros entregan a escuelas de la parroquia Boquerón - Lea Noticias

Más de 500 libros entregan a escuelas de la parroquia Boquerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de seguir incentivando la educación en todas las instituciones de la ciudad, la Alcaldía de Maturín a través de la coordinación de Educación, realiza constantemente donativos de libros a diferentes escuelas y liceos del municipio.

Foto 1

La Escuela Básica Doña Menca, U.E El Costo, E.B Arenas de Orocual, E.B Andrés Bello, fueron algunas de los centros educativos beneficiados con la entrega de textos escolares de lengua y literatura, matemática, ciencias sociales, química, física, biología, entre otros.

Susana Pérez, jefa del departamento de Educación, manifestó que esto forma parte del impulso que se quiere dar a los niños y jóvenes del municipio Maturín, “tanto la Gobernación del estado Monagas como la Alcaldía de Maturín buscan seguir aportando un granito de arena para el bienestar y crecimiento de cada uno de los pequeños que se están formando en las diversas escuelas, nuestro propósito es que se conviertan en hombres y mujeres llenos de enseñanzas”.

De la misma manera, destacó que constantemente se entregan bolsos escolares, material de oficina, banderas del municipio Maturín y Cd´s que contienen los diferentes himnos.

Estas donaciones se realizan a través de solicitudes que hacen las instituciones educativas, concejos comunales, ante la coordinación de Educación. De esta manera, se busca brindar una mano amiga en el área educativa a todos los maturineses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario