Más de 6 mil personas celebraron “El Día del Desafío” en Barcelona - Lea Noticias

Más de 6 mil personas celebraron “El Día del Desafío” en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona a través de Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), celebraron el “Día del Desafío” con la participación de 6 mil personas de diversas parroquias del municipio Simón Bolívar.

Alumnos del liceo Juan Manuel Cajigal bailaron al son de los tambores

La mandataria municipal, Inés Sifontes, destacó que todo el personal que la labora en el ayuntamiento capitalino participó en la gimnasia laboral, actividad que se inició desde las 8: 00 am.

“Todos los años celebramos con diversos actos de destreza física y recreación. Nuestros trabajadores se sumaron a esta cita deportiva que sin duda mejora la calidad de vida de los participantes”, comentó.

Indicó actividades físicas se realizaron en diversos puntos de la ciudad, entre los que mencionó la plaza Bolívar, Plaza Boyacá (frente de la alcaldía) Servicios Públicos, Paseo Andrés Bello, las canchas de Barrio Sucre y Buenos Aires, entre otras.

Niños, niñas y personal del ayuntamiento barcelones realizaron gimnasia laboral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Participación masiva

El director del Iamder, Luis Ramírez, comentó que cerca de 5 mil personas se sumaron a la cita deportiva, y agregó que la institución colaboró con personal y material para la ejecución de las diversas actividades físicas dentro de la jurisdicción.

Ramírez destacó que la gran mayoría de los sectores han sido beneficiados de una u otra forma por el Iamder, “por tal motivo se nos hizo más fácil la ejecución de los diferentes festivales deportivos en los sectores que fueron visitados en el día de ayer”.

Para finalizar el director del instituto aseveró que contó con el apoyo de Barrio Adentro Deportivo, Batallón Deportivo Bolívar y Martí y coordinadores deportivos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario