Más de 60 botes de aguas blancas fueron reparados en Barcelona - Lea Noticias

Más de 60 botes de aguas blancas fueron reparados en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Bolívar, continúa afianzando el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de acueducto existentes en ciudad capital.

aguas-blancas-barcelona-servicios-publicos-1

Un total de sesenta reparaciones de botes de aguas blancas se han realizado en Barcelona, a través de las jornadas integrales de mantenimiento efectuadas durante el mes de enero del presente año.

Así lo explicó la encargada de este despacho, Cristina Sifontes, quien informó que el personal encargado ha actuado, luego de realizar labores de evaluación en diferentes comunidades del municipio Bolívar.

“Durante los recorridos realizados por las comunidades, se detectaron varios derrames del líquidos. Básicamente esto responde a las tomas ilegales que suelen ser colocadas por habitantes del sector”, sentenció.

aguas-blancas-barcelona-servicios-publicos-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora de Servicios Públicos aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los vecinos, a que contribuyan con la política de mantenimiento preventivo que realiza la Alcaldía de Barcelona.

“Queremos que se haga un trabajo mancomunado, pues en ciertas ocasiones, los vecinos esperan la llegada del personal de la alcaldía para hacer los arreglos correspondientes”, comentó.

Sifontes destacó que los sectores beneficiados desde el inicio de año son: Los Tronconales, Ezquiel Zamora, Los Vidriales, Jesucristo del Buen Camino, José Félix Rivas, Fundación Mendoza, Las Casitas y Urbanización Brisas del Mar, donde igualmente se ejecutaron trabajos de poda de árboles, desmalezamiento, bacheo, electrificación, pintura, limpieza de arroyos y recolección de desechos sólidos y cachivaches.

[Fuente: Prensa alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario