Más de 70 mil viajeros trasladó Conviasa en el mes de julio - Lea Noticias

Más de 70 mil viajeros trasladó Conviasa en el mes de julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), registró un movimiento 73 mil 992 viajeros  en sus rutas domésticas e internacionales, en el mes de julio, inicio de la temporada vacacional más larga del año.

PRINCIPAL

En las rutas nacionales la movilización fue de 57 mil 685 viajeros, más de 10 mil, por encima de la movilización en estas rutas, durante el pasado mes de junio.

En destinos internacionales, se movilizaron 16 mil 307 pasajeros, mostrando una diferencia de tres mil usuarios sobre el mes anterior, según información aportada por el presidente de la aerolínea bandera de Venezuela, GB. César Matínez.

Las rutas domésticas más demandadas, y con mayor porcentaje de ocupación, fueron: Caracas – Porlamar – Caracas, en la que se movilizó a 16 mil 334 pasajeros, ubicándose como la primera ruta nacional en movilización de pasajeros.

En segundo lugar se encuentra la ruta Caracas – El Vigía – Caracas, con una demanda de siete mil 987 usuarios movilizados y la tercera ruta en orden de importancia por movilización es Caracas – Santo Domingo – Caracas, con siete mil 967 viajeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta temporada vacacional, El Vigía tuvo mayor demanda de viajeros que Santo Domingo del Táchira, situándose, por primera vez en lo que ha transcurrido del año, como segunda ruta nacional más solicitada.

Los destinos internacionales más concurridos fueron: Buenos Aires, al que se movilizaron cinco mil 068 personas, manteniéndose como la ruta internacional con mayor índice de movilización durante el primer semestre del año, seguida de La Habana, con cuatro mil 641 pasajeros  y como tercera ruta internacional más demandada se encontró Madrid,  con tres mil 309 usuarios trasladados en el mes de julio.

De esta manera, Conviasa continúa fortaleciendo el desarrollo del turismo en Venezuela, así como las relaciones bilaterales con los países hermanos, permitiendo la conexión a través de un importante sistema como lo es el transporte aéreo, tanto a nivel nacional como internacional.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario