Más de 700 personas recibieron la acción social del Gobierno de Monagas - Lea Noticias

Más de 700 personas recibieron la acción social del Gobierno de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes del sur de Monagas, específicamente del municipio Uracoa y de algunas comunidades del Delta, fueron atendidos por la Gobernación de Monagas, durante la realización de dos jornadas integrales de salud, efectuadas en Boca de Guara y Bajo Grande. Cerca de 730 personas recibieron servicios médicos de calidad, entre estos: consultas, asistencia odontológica y entrega de medicamentos. Así mismo, se ofreció a los asistentes cortes de cabello gratuitos.

Más de 700 personas recibieron la acción social del Gobierno de Monagas

Esta actividad social organizada por la Junta de Beneficencia Pública del estado- Lotería de Oriente articuladamente con el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Flores, benefició a comunidades alejadas de centros urbanos, que se les dificulta el acceso a servicios de salud oportuno.

La coordinadora de Programas Sociales del ente lotero, Lenys Marcano, señaló que siempre, dando respuesta a los más necesitados, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, a través de los distintos programas benéficos que lleva adelante en su gestión, constantemente atiende a estas comunidades a las que se les brinda los servicios que más falta le hacen. “Para nosotros es primordial mejorar la salud de estas personas, y no escatimamos recursos y esfuerzo, para trasladarnos hasta las zonas más apartadas de la capital, porque para el gobierno regional es importante llevar bienestar a todos lados” dijo la funcionaria.

 

Gobernador apoya a zonas rurales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Flores, destacó la constante preocupación que por el municipio Uracoa y todos sus habitantes mantiene el primer mandatario regional, de quien siempre ha recibido respuesta satisfactoria a sus peticiones en pro del bienestar de los uracoenses.

Flores señaló que gracias al apoyo del Gobernador, han logrado llevar jornadas de salud a lugares muy necesitados de ese municipio y les han tendido la mano a unas treinta personas que han requerido intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos costosos.

Así mismo, indicó que a través del programa de ayuda al discapacitado de la Lotería de Oriente, continuamente hace entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas que residen en localidades del sur del estado y que necesitan estas donaciones para mejorar su calidad de vida.

“Seguiremos con esta programación de operativos médico asistenciales por todo el municipio con la finalidad de llevar este beneficio a la mayor cantidad posible de personas” agregó.

Más de 700 personas recibieron la acción social del Gobierno de Monagas 2

Beneficio social

Mireannys Núñez, habitante de Boca de Guara, dijo sentirse satisfecha con la atención médica recibida, beneficio que también disfrutó su hijo. “Muy buena esta actividad y sé que al igual que yo, muchas personas aprovecharon para ser asistidas, sobre todo en el área odontológica ya que no contamos con servicio médico cerca a nuestra comunidad”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario