Más de 760 estudiantes reciben dotación de El Gato en Monagas - LeaNoticias.com

Más de 760 estudiantes reciben dotación de El Gato en Monagas

Como parte de las políticas de equipamiento y apoyo a las instituciones educativas, el gobernador José Gregorio Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares, dotaron a través de la Secretaría de Educación, a la escuela Cecilio Acosta del sector El Silencio en el municipio Maturín.

foto 1 Más de 760 estudiantes reciben dotación de El Gato

Yexibel Álvarez miembro de la dirección de Asuntos Educativos, hizo entrega de mobiliarios, sillas, equipo de computación con impresora, materiales de limpieza, carteleras de colchón a la directora y estudiantes del citado plantel.

Esta dotación forman parte del compromiso que tiene el gobernador Briceño con la educación en Monagas, es decir equipando, rehabilitando y construyendo infraestructuras modernas y adecuadas al sistema educativo, para fortalecer el aprendizaje en las etapas inicial, básica y diversificada, de los alumnos que reciben clases en las diferentes instituciones de la región monaguenses.

Por su parte, Milagros Barrios subdirectora del centro educativo, explicó que la institución está conformada por 766 estudiantes entre 367 varones y 399 hembras, además agregó que el Gobernador y el alcalde Maicavares rehabilitaron toda la infraestructura y también construyeron una cancha de usos múltiples.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Todo el personal administrativo y docente junto a los estudiantes de esta institución estamos muy satisfechos y agradecidos con los mandatarios regional y municipal, por toda el apoyo que le han brindado a esta escuela. Esperamos que continúen ayudando no sólo al plantel sino también a todas las instituciones de la entidad”.

Contenido Relacionado