Más de 80 escuelas funcionan como centros electorales en Nueva Esparta - Lea Noticias

Más de 80 escuelas funcionan como centros electorales en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Ochenta y tres instituciones adscritas a la dirección sectorial de Educación, forman parte del total de centros electorales donde margariteños, cochenses y residentes ejercerán su derecho al voto este domingo 7 de octubre” declaró el director de ese despacho, Manuel Ávila Rosa.

DIRECTOR DE EDUCACION GENE MANUEL AVILA

Agregó que el gobierno de Nueva Esparta ha cumplido con el Plan República y con el CNE  con la entrega de dichos centros en este proceso electoral inédito. “Así es el compromiso del gobernador Morel Rodríguez Avila, quien ha entendido que con las instituciones del estado, prestando sus servicios a la democracia, contribuye al engrandecimiento de la sociedad venezolana”, dijo.

En este orden de ideas, el director sectorial de Educación instruyó a los directores de estas 83 escuelas estadales, en el sentido que colaboren con los funcionarios del Plan República y del CNE en sus requerimientos, para que el acto electoral del 7 de octubre se realice de acuerdo con el cronograma y objetivos trazados.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario