Más de cinco mil trabajadores de la Alcaldía cobrarán mañana Fideicomiso - Lea Noticias

Más de cinco mil trabajadores de la Alcaldía cobrarán mañana Fideicomiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, cumpliendo con los compromisos adquiridos con los trabajadores, cancelará hoy más de 10 mil bolívares en fideicomiso.

Rueda de prensa

Dentro de los beneficiados están empleados y obreros fijos, altos funcionarios y trabajadores de alto nivel, a quienes desde esta gestión se les ha reivindicado sus derechos laborales.

El anuncio lo hizo el mandatario local, quien recalcó que desde que asumió la Alcaldía se ha preocupado por tener al día todos los beneficios de los trabajadores, tales como: pago de la tarjeta de alimentación, cancelación a tiempo de semanas y quincenas, así como el pago de 100 días de utilidades y prestaciones sociales, además de vacaciones, bonos nocturnos y horas extras.

“Yo soy un obrero más y por esa razón desde que asumí la alcaldía convertí en intocable la partida 401 que es donde reposan los recursos para pagar la nómina”, puntualizó Maicavares.

En total son más de 5 mil los trabajadores los que, se verán beneficiados con el pago que se hace puntualmente efectivo durante esta fecha todos los años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Maicavares informó, que pronto instalará una comisión mixta para discutir la contratación colectiva integrada por todos los sindicatos que hacen vida en el ayuntamiento capitalino.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario