Más de mil personas visitaron el cementerio de PLC el Día de las Madres - Lea Noticias

Más de mil personas visitaron el cementerio de PLC el Día de las Madres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La administradora del camposanto municipal, Susana Mota, informó que desde las 6:00 de la mañana inició la movilización en el lugar, donde más de 20 efectivos policiales del municipio Sotillo y Polianzoategui prestaron seguridad a las personas que visitaron el camposanto. “Mucha afluencia de visitantes, notamos que se sentían seguros con la presencia de los efectivos policiales dentro y fuera del cementerio”, dijo Mota.

MEDIOS 13 05 FOTO 2

Indicó que los alrededores e instalaciones del cementerio se encontraban limpias, debido a que la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), realizó durante el día sábado un operativo especial de saneamiento en el sitio sacramental. “Escuchamos buenos comentarios de los visitantes, quienes manifestaron que se está trabajando en las mejoras de nuestro cementerio municipal, es por ello que continuaremos realizando los trabajos necesarios para mantenerlo acto”, argumentó la administradora.

Cabe destacar que trimestralmente se hacen operativos especiales dentro del cementerio por parte de Coservas e Ingeniería municipal, para evitar el colapso del mismo y mantenerlo en perfecto estado.

[Material de prensa elaborado por la alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario