MS Productivo: Simulacro electoral garantiza el éxito del proceso el 7 de Octubre - Lea Noticias

MS Productivo: Simulacro electoral garantiza el éxito del proceso el 7 de Octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero del Movimiento Socialismo Productivo, Miguel Pérez Abad invitó este viernes a la población anzoatiguense a salir a las calles este 26 de agosto (26-A), para participar en el simulacro electoral que tendrá lugar en el país.

image

“Tenemos que involucrarnos y participar, para ser garantes de éste evento (simulacro electoral); nosotros desde el Movimiento Socialismo Productivo estaremos en la calle con los líderes comunales, acompañando al Comando Carabobo y el Gran Polo Patriótico”, señaló Pérez Abad.

A diferencia del primer simulacro realizado hace menos de un mes, el CNE ha dispuesto mayor cantidad de equipos para que la población en general pueda familiarizarse con el proceso de votación, “ya el CNE dio a conocer que Anzoátegui dispondrá de 84 centros de votación entre los 21 municipios, por eso es importante que el pueblo verifique a través de la página del ente comicial cuál es el recinto donde podrá asistir”, explicó el dirigente social.

“Debemos supervisar que todos acudan, y conozcan el tarjetón electoral porque l 7 de octubre será la prueba final y es ahí dónde demostraremos que realmente sabemos lo que queremos, con la victoria de nuestro comandante Hugo Chávez”, sentenció el vocero MS Productivo.

Miguel Pérez Abad, además refirió que el conglomerado de activistas políticos revolucionarios será partícipe de ésta actividad que demuestra la “capacidad operativa, confiabilidad y transparencia del árbitro electoral que, junto al Plan República, ha acompañado a los venezolanos en todos los procesos de elección popular”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MS Productivo]

Deje un comentario