¡Más viajeros de corazón apoyan a UNICEF! - Lea Noticias

¡Más viajeros de corazón apoyan a UNICEF!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Programa Regional de UNICEF “Huésped de Corazón,” se realizó en Venezuela una alianza con Corporación SALTA, gracias al cual se ha llevado a cabo el programa “Viajero de Corazón”. Este programa busca promover un turismo responsable y consciente a favor de los niños, niñas y adolescentes venezolanos, que vele por prevenir cualquier forma de violencia, abuso, explotación sexual o maltrato hacia la niñez y la adolescencia.

ghgfh

El Programa se desarrolló con la colaboración de nueve agencias de viaje asociadas a SALTA: Atlas S.A, Representaciones Overseas C.A, Quo Vadis C.A, Molina Agencia de Viajes C.A, Olym Viajes y Turismo C.A, Viajes y Eventos CVE C.A, Opvs Tours C.A, Viajes Okey C.A, y Viajes Viramundo C.A, junto con la participación 152 de sus clientes que se unieron a esta iniciativa. UNICEF recibió Bs. 150 por cada paquete turístico vendido en estas agencias durante la temporada de vacaciones de verano 2011, con destino a: Aruba, Curaçao, Colombia, República Dominicana o Cancún.

A partir de la implementación del Programa Viajero de Corazón durante los meses de agosto y septiembre de 2011, Corporación SALTA hizo entrega de una donación de Bs. 22.800 a UNICEF en representación de las agencias y los clientes participantes, efectuada por su Director General, Sr. Raúl Moreira Da Silva.

Durante el 2010, año inicial de esta alianza, Corporación Salta donó a UNICEF trece mil doscientos cuatro bolívares (Bs. 13.204) producto de la ejecución de Viajero de Corazón. Para esta temporada se logró superar esta cifra, por lo que UNICEF agradece a los directivos de Corporación SALTA, a las agencias de viajes asociadas al programa y a todos los viajeros de corazón que se unieron a esta iniciativa, e invita a otras empresas del sector turístico-hotelero a unirse al programa.

Temas relacionados

Deje un comentario