Muchacho @ramonmuchacho: El 8-D saldremos a votar por el cambio para Venezuela - Lea Noticias

Muchacho @ramonmuchacho: El 8-D saldremos a votar por el cambio para Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la caravana «Caracas se mueve por el cambio», que este domingo cruzó la capital de oeste a este, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho aseguró que millones de venezolanos votarán el próximo domingo 08 de diciembre para abrir las puertas del cambio y construir un país de progreso.

ramon muchacho 1

«Ejerceremos nuestro voto con la confianza de construir la Venezuela que soñamos, con autoridades locales que traigan el mensaje de progreso a todos los municipios. Por eso todos nuestros esfuerzos están dirigidos a motivar a nuestros electores a que salgan a votar, para alcanzar la Venezuela, la Caracas metropolitana y el Chacao que anhelamos» reiteró Muchacho. «Eso solo es posible con la participación de todos. Por eso cada voto es importante, y debemos salir y participar con la fuerza y la esperanza de un futuro mejor».

Asimismo, el abanderado de la Unidad destacó que la organización electoral en Chacao está completamente activada de cara a la jornada del próximo domingo. «Tenemos conformado nuestro padrón electoral, tenemos el equipo completo en los 28 centros de votación, con coordinadores y testigos en todas las mesas, con una amplia experiencia y bien formados para hacer bien el trabajo, como estamos acostumbrados.”

El cierre de campaña metropolitano estuvo enmarcado en la caravana «Caracas se mueve por el cambio», que recorrió los municipios Libertador, Chacao, Sucre y Baruta y estuvo encabezada por el líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles Radonski, junto a los candidatos Antonio Ledezma, Ismael García, Ramón Muchacho, Gerardo Blyde y Carlos Ocariz.

ramon muchacho 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ramon muchacho

[Fuente: Prensa Ramón Muchacho]

Deje un comentario