MUD Anzoátegui invitó a marchar este 1° de mayo - Lea Noticias

MUD Anzoátegui invitó a marchar este 1° de mayo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de conmemorarse el Día del Trabajador este martes primero de mayo, representantes de diversos sectores de la entidad y sociedad civil realizarán una gran marcha en rechazo a la reforma de la Ley del Trabajo (LOT) y exigencias de reivindicaciones laborales al ejecutivo estadal.

Veruska Padron

Verúska Padrón, secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad, invitó a los anzoatiguenses a participar en la actividad y luchar por sus reivindicaciones laborales.

“Estamos cansados que este gobierno se olvide de los trabajadores. Las deudas son incalculables, llevan años esperando las discusiones de las contrataciones colectivas y aun continúan sin respuestas”, expresó.

Llamó al sector informal y desempleados a activarse por el cambio. “Tenemos espacio para todos en esta nueva Venezuela donde haremos de Anzoátegui el primer estado del país y eso solo lo lograremos con Henrique Capriles Radonski presidente y Barreto Sira gobernador”, indicó.

Ruta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vocera de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, indicó que la marcha iniciará a las nueve de la mañana en la sede de la Federación de Trabajadores de Anzoátegui para continuar su recorrido por la avenida Miranda, hasta llegar a los portones de la gobernación donde finalizarán con una gran concentración.

[Fuente: Prensa MUD]

Deje un comentario