MUD busca definir candidatura única en Monagas para lograr el triunfo - Lea Noticias

MUD busca definir candidatura única en Monagas para lograr el triunfo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario regional por la Mesa de la Unidad (MUD) del estado Monagas, William Tovar, ofreció una rueda de prensa en compañía de algunos miembros de los diferentes partidos que conforma esta organización política, entre ellos Acción Democrática (AD), Movimiento Republicano, Bandera Roja y Proyecto Venezuela.

FOTO 1

Tovar señaló que en vista de la situación política que se vive en el estado Monagas, el comando regional envió un comunicado a la MUD nacional, en el cual solicitan, analizar el panorama para resolver una candidatura única.

Informó el secretario, que en la reunión sostenida, recientemente, entre la directiva regional con la comisión nacional de la MUD, donde intercambiaron impresiones sobre el tema que reviste gran interés para la entidad monaguense, como es que la oposición vaya unida a las elecciones regionales este próximo 16 de diciembre para garantizar el triunfo.

Indicó Tovar que en una reunión realizada por la directiva regional, la mayoría de los representantes tomaron una decisión de enviar un comunicado a la mesa de la unidad nacional solicitándole formalmente que implemente un mecanismo especial y expedito en función del tiempo, para decidir una candidatura única en el estado Monagas

“Aspiramos que a esa misiva se le dé la debida atención y se aplique una sabia estrategia para lograr la victoria en el estado Monagas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo además que “reconocemos la candidatura de Soraya Hernández, pero también debemos reconocer que el Gobernador del estado, como lo aseveró la MUD nacional, es un candidato de la oposición.

Destacó el dirigente, que apoyaran la decisión que tome la directiva de la MUD nacional.

[Fuente: Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario