MUD Caracas denuncia irregularidades de Jorge Rodríguez en campaña electoral del 8D - Lea Noticias

MUD Caracas denuncia irregularidades de Jorge Rodríguez en campaña electoral del 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de Unidad Democrática de Caracas, acudió al Centro Nacional Electoral para hacer entrega de un documento que contiene las irregularidades cometidas por el Gobierno, durante esta campaña electoral del próximo domingo 8 de diciembre del presente año.

mud

En efecto los miembros de esta organización, acudieron al CNE y su vocera, la Coordinadora de la Unidad de Caracas, Maribel Castillo, expresó la necesidad que gozamos todos como ciudadanos de tener las cuentas claras ante los comicios municipales que se aproximan este fin de semana, sin la ventaja del aparataje del gobierno quien usa y abusa del mismo, dijo, “ es público y notorio que hay propaganda electoral del candidato Jorge Rodríguez, instalada en plazas, parques, estaciones de metro, dependencias y oficinas de la alcaldía de Caracas y del Consejo Municipal Libertador, en violación flagrante del artículo 76 de la Ley de Procesos Electorales, que prohíbe expresamente fijar carteles, anuncios y medios de propaganda electoral en otros espacios”.

Igualmente  cuestionan la presencia de menores de edad en las propagandas de Rodríguez  en infracción del artículo 75, violando reiteradamente  la mencionada ley, así como de la creación del día de la Lealtad a Hugo Chávez, tratando con esto de tener ventaja y manipular el voto, expresó Castillo.

También en nombre de los miembros de la Alianza Democrática, recordó que están solicitando que este 8 de diciembre, se garantice el cumplimiento de las normas electorales en los centros de votación del municipio Libertador, ya que en los pasados comicios del pasado 14 de abril, testigos de la Unidad, evidenciaron varias irregularidades, señaló.

unidad ccs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Unidad  Venezuela]

Deje un comentario