MUD denuncia agresiones por parte del gobierno hacia Globovisión - Lea Noticias

MUD denuncia agresiones por parte del gobierno hacia Globovisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente el canal de noticias Globovisión es objeto de agresiones por parte del gobierno nacional. Esta vez, con el inicio de la Televisión Digital Abierta, que lejos de ser una noticia positiva en el avance tecnológico, claramente se propone dejar sin señal a esta planta televisora cuando entre en vigencia el cese de las transmisiones en señal analógica. Impidiendo con ello que la imagen de Globovisión llegue a los hogares venezolanos, tal y como ocurre hoy día.

globovision
Ante esta nueva agresión, que va más allá de una acción contra el canal, lo hace contra el derecho de estar informado del que deben gozar todos los venezolanos. Es por ello que la Mesa de la Unidad Democrática expresa su protesta por la discriminación de la que ha sido objeto Globovisión, cuando se privilegia a canales del partido de gobierno, que son pagados con dinero de todos los venezolanos.
El gobierno castiga a Globovisión por su línea informativa, porque ella no obedece a intereses políticos partidistas, ni mucho menos a un único pensamiento. El gobierno sanciona también al pueblo venezolano, cuando no tenga la posibilidad de optar por su canal de preferencia.
Este régimen discrimina a Globovisión y a los usuarios y usuarias. Además  atenta contra la igualdad que es principio constitucional.
La Mesa de la Unidad Democrática, alerta sobre esta situación y una vez más le exige al gobierno respetar el derecho de libertad de expresión, al tiempo que les recordamos que es el usuario, y no el régimen, quien tiene derecho a realizar su elección ante los canales venezolanos.

[Fuente: Prensa MUD]

Deje un comentario