MUD: FAN no tiene que temer de nuestro triunfo - Lea Noticias

MUD: FAN no tiene que temer de nuestro triunfo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, ofrece balance de la tolda  de cara al 7-O.

image

"Nada tienen que temer la FAN de nuestro triunfo y nada tiene que temer el pueblo de la FAN", sentenció Aveledo, al tiempo aseguró que el Gobierno se ha centrado en atemorizar "aunque para ello deban recurrir a las mentiras (…) porque temen a los resultados". 

Acotó que "esta unidad es para servir a Venezuela (…) Unidos construimos el marco institucional para definir una política a largo plazo", dijo.

Durante su alocución, Aveledo criticó que el candidato presidente, Hugo Chávez, se niegue aestablecer un diálogo con su contrincante, Henrique Capriles Radonski. "Por qué arruga para hablar cara a cara", expresó.

Acotó que el Gobierno debería "brindar la oportunidad a los venezolanos" de un debate público entre los candidatos, tomando como tema central sus planes de Gobierno. "Cuál es el miedo para hacer eso (…) y dejar que el pueblo decida cuáles son sus mejores opciones"

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cierre de campaña

Aveledo aseguró que el cierre de campaña que inicia este lunes con las visitas a Vargas y Barinas,está dirigido a todos los venezolanos, sin enfoque en ningún sector. "La campaña nuestra no tiene segmentos débiles porque ha ido creciendo", sentenció

Así mismo, criticó las denuncias realizadas por el oficialismo en los últimos días, que han marcado la campaña. "No hay trucos, sólo el deseo de servir a todos por igual (…) La guerra sucia no es del que va ganado, es del que va perdiendo", dijo.

"Voto sabroso"

Aveledo invitó a los venezolanos a votar el 7-O. "Además de secreto, seguro, tu voto puede ser sabroso (…) Nosotros estamos allí para defenderlo (…) 14 años son suficiente en el poder", comentó.
También reiteró que el plan de Gobierno del abanderado de la MUD, tiene 5 pilares fundamentales:educación, salud, seguridad, vivienda y empleo. "Con eficacia, sensibilidad social y productividad", explicó.

"El Gobierno está como el cuento del gallo pelón"

Con respecto a las acusaciones que hace el Gobierno Nacional en torno al programa que tiene la MUD de ganar las elecciones, Aveledo dijo que están como el cuento del gallo pelón, pues "nos dicen que expliquemos algo que ellos mismos inventaron, que es chimbo y falso".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se refirió a la crisis en la que ha sumido al país el Gobierno y la tardanza en hacer las cosas. "El Bus Caracas se está tardando más que inaugurar la primera línea del metro y celebran con una gran fiesta los nuevos vagones del metro porque es lo único que han hecho".

[Fuente]

Deje un comentario