MUD: "Luis Lippa gobernará para todos los apureños" - Lea Noticias

MUD: «Luis Lippa gobernará para todos los apureños»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de la Unidad reiteró que respalda plenamente la candidatura de Luis Lippa para la Gobernación del estado Apure, al tiempo que afirmó, que esta será  una muestra de cómo la alianza gobierna de manera eficiente, con gerencia y transparencia en procura de la solución de los problemas de todos los apureños, sin discriminación, ni parcialidades políticas.

image

“Los apureños contarán con un gobernador preocupado por sus necesidades, que luchará con tesón para lograr plena atención y solución a las mismas. Problemas como los que hoy sufren las comunidades de Apure en materia de salud, educación y servicios públicos serán atendidos con eficiencia y responsabilidad por Luis Lippa”, aseguraron.

Finalizaron manifestando que por todo esto la Unidad en pleno apoya la candidatura del llanero, Luis Lippa e invitaron a todo el pueblo apureño a votar por él este domingo 16 de diciembre, en la tarjeta del partido de su preferencia.

[Fuente: Prensa Unidad de Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario