MUD: Maniobra de Villegas y Maduro no pararán el triunfo de Ledezma @alcaldeledezma - Lea Noticias

MUD: Maniobra de Villegas y Maduro no pararán el triunfo de Ledezma @alcaldeledezma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La declaración de Desacato por parte de un tribunal laboral contra el Alcalde Metropolitano de Caracas no es más que una burda maniobra de Ernesto Villegas y Nicolás Maduro para tratar de enervar la candidatura de Antonio Ledezma, quien por lo demás será reelecto en su cargo, como lo indican todas las encuestas”, afirmó el secretario  adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina.

Unidad

La reacción de Villegas, explica Medina, es manipular el poder judicial a través de un tribunal laboral y lograr que dicten una medida de supuesto desacato, pero está claro que si Ledezma no ha  cumplido con la resolución del Ministerio Público es porque no le han sido entregados los recursos.

“Se trata de una burda maniobra urdida por Villegas y Maduro, en función única y exclusivamente de las elecciones del próximo 8 de diciembre. Pero no esto no va a parar la candidatura ni el triunfo de Ledezma. La propia presidenta del CNE le ratificó que esto no tiene efecto para la suspensión de su candidatura. Ledezma va a participar y va a ganar las elecciones del próximo domingo 8 de diciembre”, enfatizó Medina.

Advirtió que cualquier situación o circunstancia de violencia que se presente en razón de estas maniobras serán responsabilidad tanto del gobierno nacional como del Consejo Nacional Electoral.

La medida de desacato fue dictada por el Tribunal 15 de Juicio Laboral, a cargo del juez Herbert Castillo, en atención a un recurso presentado por los beneficiarios de la resolución 6.540 y ordena de oficio al Ministerio Publico la apertura del procedimiento. La Alcaldía ya reenganchó a 1.400 beneficiarios que ha devengado sus salarios. Los pagos incumplidos obedecen a que los recursos permanecen en manos del Ejecutivo Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario