MUD proclamó a candidatos del Zulia para los comicios del 8-D - Lea Noticias

MUD proclamó a candidatos del Zulia para los comicios del 8-D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, proclamó este jueves, a 18 de los 21 candidatos a alcaldes y alcaldesas del estado Zulia, quienes se medirán en los comicios previstos para el 8 de diciembre, mientras que se evalúan a los postulados por los municipios Lagunilla, Miranda y Valmore Rodríguez.

_MG_8920 (Copiar)

Rodeado de reconocidas personalidades del quehacer político, sindical, gremial y estudiantil el máximo representante de la MUD exigió a la directiva del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), tener más respeto por ese importante grupo del pueblo zuliano y venezolano que sigue esa alternativa y desean conocer quienes serán sus candidatos.

“El PSUV no ha podido escoger sus candidatos y desde la Mesa de la Unidad hoy, los estamos proclamando, demostrando la importancia que tienen para nosotros esa cercanías con el pueblo”, dijo.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad dijo que tienen curiosidad por saber quienes serán los candidatos y en qué “lugar secreto” o “espacio metafísico” estarán resolviendo las postulaciones el oficialismo.

“Estamos unidos por muchas razones y la principal es Venezuela. Es natural que existan diferencias, pero al final aplicándose las normas, todos iremos unidos. La tarea de reconciliar a Venezuela debe estar por encima de cualquier apetencia personal o aspiración partidista por muy legítima que sea”, aclaró el el titular de la MUD.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa MUD

Por su parte, la alcaldesa de Maracaibo y candidata a la reelección, Eveling de Rosales, expresó su compromiso y el de todos los candidatos de la MUD, por mantener y reconquistar todos los municipios del Zulia, sobre todos aquellos que ahora están en manos del gobierno central.

“Somos dueños de nuestro destino. No tengan duda del compromiso moral y ético de estos hombres y mujeres por reconquistar al Zulia. Se acercan nuevos tiempos, tiempos de libertad y de democracia, donde no se nos exija vestir de un color para ser escuchados. Somos una sola Venezuela y ésta está pintada con el tricolor patrio”, dijo.

Temas relacionados

Deje un comentario