MUD repudió declaraciones inhumanas de Istúriz - Lea Noticias

MUD repudió declaraciones inhumanas de Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a diputada por la Mesa de la Unidad Democrática Veruska Padrón, rechazó categóricamente las declaraciones inhumanas y anti-cristianas del candidato turista del oficialismo, y a su vez pidió a los anzoatiguenses salirle al paso derrotando el odio que vino a sembrar en nuestra tierra.

0123

Los orientales son fraternos aseguró la representante opositora, calificando de “bochornoso” que él se exprese de esa forma, “destilando odio y menospreciando la vida humana”, criticó

Adicionalmente la vocera comentó que el candidato del oficialismo al darse cuenta de la metida de pata, salió a desmentir lo que él mismo dijo, “nosotros ya estamos acostumbrados a sus desplantes y arrogancias, o tendrá el descaro de desmentir cuando agredió verbalmente a una periodista de Anzoátegui y que en una oportunidad afirmó que Chávez se fumó una lumpia”, fustigó Padrón.

La postura de la dirigente política fue enérgica y manifestó que “después del ojo sacao no vale Santa Lucía, las palabras son como el agua, cuando se derraman no se pueden recoger, usted con esas declaraciones demostró la carga de odio que posee en su interior”

16D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la aspirante a diputada, los anzoatiguenses derrotarán al turista que sin sentimiento, se burla de las penas y problemas ajenos, y cuyo único objetivo es venir a “desbaratar” lo que queda en Anzoátegui.

Agregó que lo ocurrido a Antonio Barreto Sira, “fue un terrible incidente y gracias a Dios él está con nosotros dándolo Todo Por Anzoátegui, gracias al Señor que hizo el milagro de salvarle la vida al gallo del patio como a todos los pasajeros de ese viaje, él está aquí con su pueblo que lo hará gobernador de todos los anzoatiguenses”.

Finalmente ratificó que el turista representa el odio, la división; “mientras que nosotros somos la luz, somos el trabajo por la verdad… Él trata de endilgarle a Barreto Sira su desliz, uno más de los que ya conocemos que comete, pero le dijo algo: al inocente lo salva dios, y ya todos vimos a quién salvó”, cerró Veruska Padrón.

[Fuente: Prensa ABS]

Deje un comentario