Muñeco de Steve Jobs ha dejado de producirse y venderse legalmente - Lea Noticias

Muñeco de Steve Jobs ha dejado de producirse y venderse legalmente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como todos esperábamos, lamentablemente el genial muñeco de Steve Jobs ha tenido que ser dejado de producir y vender debido a las amenazas legales de Apple y su familia.

steve jobs

No es que sea algo que nos sorprenda, pero es una pena que finalmente ya no sea fácil conseguirlo, ya que era de un detalle espectacular y era una forma de recordarle.

Al contrario que la exitosa biografía, el muñeco de Jobs no era oficial, pero a pesar de ello en su creación no se cometía ningún delito, ni se infringía el copyright ni se ridiculizaba a Jobs, todo lo contrario.

Tandy Cheung, el empresario de Hong Kong desarrollador del mismo, ha tenido que ceder a las presiones y cancelar indefinidamente su producción y venta.

Pero los que ya han sido producidos están ahí fuera y muy probablemente se convertirán en caras piezas de coleccionista. De momento ya hay uno en eBay por 2.500 dólares, pero conociendo el ansia viva de los abogados de Apple ¿te atreverías a comprar o vender uno por un tienda pública en Internet?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario