Muere estudiante de un tiro en el rostro mientras se encontraba en una manifestación - LeaNoticias.com

Muere estudiante de un tiro en el rostro mientras se encontraba en una manifestación

La Universidad Nacional Experimental del Táchira informó a través de las redes sociales que Anthony Rojas, estudiante del segundo semestre de Ingeniería Mecánica fue asesinado de un balazo en la cara.

antony rojas

El universitario se encontraba en el sector el Diamante de Táriba cuando se armó un tiroteo.  Su prima Tayrin Colmenares también confirmó el fallecimiento por arma de fuego.

Juan Carlos Palencia diputado al Consejo Legislativo del estado Tachira, informó vía telefónica a ÚN que el joven se encontraba a 200 metros de una barrica donde se produjo un enfrentamiento. Cayó luego de ser alcanzado por una bala. Sin embargo agrega que el hecho es confuso y que los familiares no han querido declarar sobre la situación. Recalcó que no está claro si el móvil del suceso es sicariato, una bala perdida o a consecuencia del enfrentamiento.

anthony rojas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Aclaró que Rojas no estaba en la protesta. “Se sospecha que fueron los colectivo los que llegaron disparando”, dijo el diputado. Además del fallecimiento del universitario, resultaron heridas dos personas, que fueron trasladadas a centros de salud.

[Fuente: Ultimasnoticias.com.ve]

Contenido Relacionado