Muere hombre tras caer al vacío cuando trataba de entrar a su casa por el balcón - Lea Noticias

Muere hombre tras caer al vacío cuando trataba de entrar a su casa por el balcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre de 50 años que este lunes cayó al suelo tras intentar acceder a su casa desde la vivienda del vecino en Colmenar Viejo, falleció a última hora de la tarde en el Hospital La Paz, donde había ingresado en parada cardiorespiratoria.

128904-620-282

Tras ser estabilizado por los efectivos del SUMMA que se trasladaron hasta el lugar, fue llevado al Hospital de la Paz, donde se mantuvo en estado crítico hasta que murió en el servicio de Urgencias.

La víctima, que se había olvidado las llaves de su casa, trató de entrar por la terraza del vecino, pero por causas aún sin determinar, cayó al vacío en el número 42 de la calle Carretas. La Guardia Civil investiga las causas de lo ocurrido.

Según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la llamada de aviso tuvo lugar a las 15.28 horas, cuando los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido. Los facultativos apreciaron que sufría fuertes lesiones y al llegar al hospital, entró en parada.

Europa Press

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario