Muere un niño de tres años por razones desconocidas en el estado Táchira - Lea Noticias

Muere un niño de tres años por razones desconocidas en el estado Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un niño de 3 años y medio falleció bajo «extrañas circunstancias», luego de una intervención quirúrgica en una clínica privada de San Cristóbal. Según familiares del infante, se trataba de una cirugía ambulatoria de adenoides e ingresó al centro de salud en excelentes condiciones. Solicitan al Ministerio Público abrir una investigación.

índice15
Manifestaron que el niño ingresó el pasado miércoles para ser intervenido, pasaron las horas y los padres seguían sin tener información del estado del bebé. Fue cerca de las 11:00pm del jueves cuando el representante legal de la clínica se comunicó con los familiares, informándoles que debían “tener paciencia para esperar que el niño evolucionara bien”.
En horas de la madrugada de este viernes, les anunciaron que el niño había muerto, presuntamente por muerte cerebral. De momento, familiares esperan por los resultados de la autopsia en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a donde fue trasladado por comisiones del CICPC.

Fuente: Globovision

Deje un comentario