Mueren 24 personas en Egipto al chocar un tren con dos vehículos - Lea Noticias

Mueren 24 personas en Egipto al chocar un tren con dos vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos 24 personas murieron y otras 28 quedaron heridas el lunes en Egipto en un choque entre un tren y dos vehículos en un paso a nivel al sur del Cairo, indicó un responsable del ministerio de Salud.

egipto

El tren de mercancías entró en colisión con un camión y un minibús que transportaba a una familia que regresaba de una boda, indicó el comandante de policía a la televisión estatal.

Según una información anterior en la televisión, el tren había chocado contra tres vehículos, entre ellos un minibús.

El director de los ferrocarriles egipcios, Hussein Zakaria, dijo que los dos vehículos no respetaron las señales de advertencia ni las cadenas que bloqueaban el paso sobre la vía, e intentaron atravesar a la fuerza el paso a nivel, en momentos en que un tren llegaba a toda velocidad.

«El bus aceleró para atravesar el paso a nivel, según las primeras informaciones. El paso estaba cerrado con cadenas, y había señales de advertencia», declaró Zakaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: terra.com]

Temas relacionados

Deje un comentario