Mujer arrojó a su hija por el balcón porque estaba agobiada por las deudas - Lea Noticias

Mujer arrojó a su hija por el balcón porque estaba agobiada por las deudas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer marroquí mató a su hija de 7 años arrojándola por el balcón al verse agobiada por las deudas, según el relató la agencia MAP, que cita fuentes de la policía de la ciudad.

Mujer-esposada_ELPIMA20121113_1171_8

La mujer, una farmacéutica de 46 años y madre de otros dos niños, confesó a la policía que cometió su crimen para poder ir a prisión y escapar así al círculo vicioso en que se encontraba, con deudas crecientes (300.000 dirhams, equivalentes a 26.000 euros) contraídas con un banco y con la industria farmacéutica.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en la mañana: cuando los niños dormían, la mujer despertó a la niña, la maniató, vendó sus ojos y la arrojó por el balcón.

La niña, con varias fracturas y hemorragia interna, sobrevivió solo varias horas, y murió ayer lunes.

Tras cometer el crimen, la madre se puso a dar gritos hasta la llegada de una ambulancia y de la policía, a la que se entregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: EFE

Temas relacionados

Deje un comentario