Viste, alimenta y cambia los pañales a 50 bebés ¡de mentira! - Lea Noticias

Viste, alimenta y cambia los pañales a 50 bebés ¡de mentira!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer de 39 años, identificada como Alice Winstone, alimenta, cambia los pañales y baña a 50 muñecos que parecen bebés de verdad, lo que ha provocado, entre otras cosas, que su marido se haya ido de la casa.

captura-de-pantalla-2012-08-24-a-las-17-27-31

Según The Sun, la mujer pasa todo su tiempo con ellos y hasta duerme con estos «bebés», llamados –muñecos reborn-, hechos de un material de vinilo que pueden costar hasta 1.200 dólares cada uno.

Esta mujer, que tiene 5 hijos biológicos, ha llenado su casa de muñecos en siete años, a pesar de que sus hijos viven todavía con ella.

“Vi a mi primera muñeca, llamada Emily, en la contraportada de una revista y me enamoré de ella”, dice la mujer, agregando que “pagamos 180 dólares por ella. Me quedé asombrada al sentir un lazo tan fuerte con una muñeca”.

A Alice le dijeron que después de su quinto hijo no era seguro que pudiera volver a quedar embarazada, entonces, ella dijo que “no podía abandonar el cuidado de las cosas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Traté de cuidar a gatitos e intenté dedicarme a la acogida de niños pero no podía soportar el decir adiós a no tener más hijos”:

“Comencé a cuidar a muñecas como lo hacía con mis hijos y eso me hizo sentir mejor”.

Desde entonces Alice ha comprado más de 50 muñecas que son atendidas de una forma impecable.

“Ninguna relación se interpondrá entre mis hijos y yo, y no les dejaré nunca”, sostiene ella, que ya vio partir a su marido.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario