Mujer embarazada se lanza por el balcón para escapar de un atraco - Lea Noticias

Mujer embarazada se lanza por el balcón para escapar de un atraco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una embarazada de tres meses y su hija de 2 años se arrojaron desde el primer piso de su casa para pedir auxilio, luego de observar que cinco delincuentes tenían reducido a su esposo durante un asalto ocurrido en la noche del domingo en Quilmes, Argentina.

PUTR-Mosquey-Casas2
 
El episodio se registró en una casa ubicada en la calle Esquiú al 3200, entre 381 y 382, cuando cinco personas armadas ingresaron por el fondo de la vivienda.
 
Los delincuentes sorprendieron y redujeron al propietario, identificado por la Policía como Hugo Dorrego, de 40 años, informó el sitio Online911.
 
Según las fuentes, la mujer escuchó ruidos extraños, observó parte de la maniobra de los sujetos y decidió pedir auxilio.
 
“La mujer tomó a su nena de 2 años y se tiró por el balcón. En el suelo, se levantó rápidamente y comenzó a gritar”, dijo un jefe policial, quien agregó que “salieron algunos de los vecinos y llamaron al 911”.
 
Los ladrones escaparon rápidamente con parte de dinero en efectivo y algunos electrodomésticos.
 
En tanto, la mujer sufrió algunos golpes muy leves pero fue internada por precaución ante su estado de embarazo, mientras que su hija se encuentra bien aunque con algunos golpes.

fuente: minutouno.com.ar,

Temas relacionados

Deje un comentario