Mujer en Seattle se casa con una corporación - Lea Noticias

Mujer en Seattle se casa con una corporación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Angela Vogel dio de alta una corporación, la registró como “Corporate Person” (un concepto legal de Estados Unidos que le otorga facultades de persona física) y luego se casó con ella. El matrimonio procedió hasta que se percataron que el “novio” sólo tenía 1 mes y medio de edad.

La casi Sra. Corporate Person es una activista de Seattle que trata de manifestarse contra este concepto, pues le permite a una empresa ser demandada ante la corte de la misma forma que una persona física. Esto se basa en los principios de que las empresas son un conjunto de personas. Para mostrar lo ridículo que pueden llegar a ser las leyes, Voguel llevo a cabo este matrimonio.

Vogel llevó a cabo la ceremonia en un parque y utilizó una estatua para representar al novio. El matrimonio procedió. Sólo dos detalles se le escaparon: el novio también debe dar su consentimiento y además es menor de edad, por lo que necesitaría un representante que hable por “él”.

clip_image002

Curiosamente, no es la primera vez que una mujer de Seattle se casa con un no-humano. La activista que se hace llamar Babylonia Aivez llevó a cabo un matrimonio con un edificio histórico de la ciudad. Ella protestaba en contra del neighborhood gentrification, el aburguesamiento de un vecindario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que si te urge dejar la soltería, puedes probar con esta opción. O casarte contigo mismo, como esta maestra de yoga de North Dakota.

clip_image004

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario