Mujer es arrestada en Estados Unidos por agrandar glúteos - Lea Noticias

Mujer es arrestada en Estados Unidos por agrandar glúteos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estados Unidos, 5 de marzo.- Una mujer que se hace llamar la "Madam negra" fue implicada en la muerte de una turista británica que el año pasado recibió inyecciones ilegales para agrandarse los glúteos, informó el jueves la Policía.image

Padge Victoria Windslowe, de 42 años, fue detenida la noche del miércoles en un hotel de Filadelfia mientras preparaba una "fiesta" en la que aplicaría inyecciones ilícitas a clientes, de acuerdo con la Policía.

Windslowe podría ser acusada de varios cargos, como ataque agravado y prácticas engañosas, después de que uno de sus clientes, una bailarina exótica de Londres, sufrió problemas pulmonares graves por la aplicación de una inyección, precisó el teniente John Walker de la Policía de Filadelfia.

Windslowe fue notificada formalmente del caso el jueves y seguía detenida con derecho a libertad si garantiza una fianza de 10 millones de dólares, dijeron los fiscales del caso.

Windslowe es sospechosa en la muerte de la bailarina, de 20 años, que el año pasado recibió inyecciones en un hotel cerca del aeropuerto internacional de Filadelfia, dijo Walker.

Adelantó que posiblemente sea acusada de homicidio en ese caso si el médico forense determina que la inyección de Windslowe causó la muerte de Claudia Aderotimi, quien luego de la terapia se quejó de dolor en el pecho y de dificultad para respirar. No se ha presentado ningún cargo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Sabíamos que ella era la inyectadora en el caso (de Aderotimi) de 2011", dijo Walker y dijo que la investigación continúa mientras la Policía espera conocer la causa del fallecimiento de Aderotimi.

En general, la Policía considera que Windslowe ha inyectado a unas 14 personas desde noviembre de 2011.

El médico forense del condado de Delaware, Fredric Hellman, ha estado en comunicación con los fiscales y se "esfuerza por llevar la investigación sobre la muerte de Claudia Aderotimi a una resolución lo más pronto posible", dijo una vocera en un comunicado. Hellman espera los resultados de un laboratorio de la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), según el texto.

La próxima comparecencia de Windslowe en la corte está fijada para el 13 de marzo.

En los últimos años han surgido casos de inyecciones cosméticas ilegales que han causado la muerte, desfiguramiento o problemas de salud en varias partes de Estados Unidos. Solange Magnano, una ex Miss Argentina y modelo de 38 años de edad, falleció en Buenos Aires en 2009 por las complicaciones de inyecciones cosméticas en el trasero.

[FUENTE]

Temas relacionados

Deje un comentario