Muere por meterse a la playa durante tormenta eléctrica (la alcanzó un rayo) - Lea Noticias

Muere por meterse a la playa durante tormenta eléctrica (la alcanzó un rayo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las posibilidades de ser alcanzado por un rayo son pocas, pero eso fue lo que le ocurrió a Rosángela Biavati (36) cuando intentaba disfrutar un rato agradable en la playa de Guaruja, en Sao Paulo, Brasil.

rayomujer1

Biavati intentó ingresar al agua pese a las advertencias sobre una tormenta que se acercaba y, cuando menos se lo esperaba, el relámpago cayó sobre ella.

rayomujer2

Sus compañeros intentaron reanimarla por unos minutos y después fue trasladada al Departamento de Bomberos Marítimos. “Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso, pero luego murió”, dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según Jornal A Tribuna.

rayomujer3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las imágenes fueron captadas por el reportero gráfico Rogério Soares, quien sospechó que algo podría pasar debido a la presencia de un auto en la arena y la tormenta que se avecinaba.

[Fuente: trome.pe]

Deje un comentario