Mujer fue sentenciada a tres años de prisión en Egipto por acosar a un mono - Lea Noticias

Mujer fue sentenciada a tres años de prisión en Egipto por acosar a un mono

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un tribunal egipcio condenó a una mujer de 25 años a pasar tres años en prisión después de haber sido acusada de “acosar sexualmente” a un mono, informó el diario estatal Al-Ahram.

Esto ocurrió en la ciudad de Mansoura. El tribunal señaló que la mujer llamada Basma Ahmed “incitó al libertinaje” y “cometió un acto obsceno en público”.

La mujer, que fue arrestada el mes de octubre después de exhibirse en un video de 90 segundos por el incidente, se volvió viral, sobre todo entre jóvenes y estudiantes, reseñó Infobae.

En el video se observa a Ahmed riéndose mientras toca los genitales de un mono. El acontecimiento sucedió en una tienda de mascotas en la ciudad del Delta del Nilo. Hizo insinuaciones sexuales mientras la gente se reía entre dientes.

En el tribunal ella confesó el incidente, pero dijo que no tenía intención de cometer un acto indecente y que le había estado haciendo cosquillas al mono.

Ahmed afirmó que, aunque uno de sus amigos la había filmado, el video había sido publicado en Internet sin su conocimiento. Aunque los agentes señalaron que la mujer sale incluso sonriendo en la grabación porque sabe lo que le está provocando al pequeño animal y esto molestó a los usuarios de la red.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según Stepfeed, Ahmed fue detenida inicialmente durante cuatro días. Pero el período se incrementó a 15 días para una mayor investigación. Finalmente, fue sentenciada a tres años en prisión por “incitar a la inmoralidad”.

Los agentes aseguraron que no es la primera vez que Ahmed comete delitos de este tipo. Anteriormente fue acusada de otros casos de faltas a la moral en la vía pública, pero no se dio detalle de cuáles fueron estos agravios.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario