Mujer mata a otra porque dijo algo de ella en Facebook - Lea Noticias

Mujer mata a otra porque dijo algo de ella en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una joven mató a otra de varias puñaladas ayer en Villa Duarte, Santo Domingo Este, porque supuestamente colocó un mensaje negativo de su persona en la red social de Facebook.

Cristina Cabrera, de 20 años, murió cerca de la media noche en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de heridas penetrantes en la clavícula y el vientre, informó la Policía, informa elnacional.com.do.

la-mato-por-mensaje-en-facebook

Cabrera fue ultimada por su amiga Betty Morel Vilomar, residente en Villa Duarte, cuyos datos personales se desconocen, debido a que huyó luego de apuñalar a la joven.

El hecho se produjo anoche a las 10:00 en la calle El Faro, del referido sector, frente al colmado El Faro, donde varias personas departían y tomaban cerveza.

Se dijo que Betty Morel Vilomar recriminó a su amiga por “haber colgado” un comentario negativo sobre su persona en Facebook, a causa de lo cual se produjo una discusión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Morel Vilomar sacó un cuchillo que llevaba escondido y apuñaló varias veces a Cabrera, quien falleció a causa de una hemorragia provocada por las heridas.

La dirección de Investigaciones Criminales busca a la homicida.

Temas relacionados

Deje un comentario