Mujer policía encontró una bebé abandonada, para salvarla tuvo que hacer algo increíble - Lea Noticias

Mujer policía encontró una bebé abandonada, para salvarla tuvo que hacer algo increíble

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para muchos no hay duda de que el amor de una madre es el más fuerte e incondicional de todos, pero también puede ser todo lo contrario.

image

Hay mujeres que no desean ser madres y que por alguna razón biológica o psicológica su instinto materno se atrofia o deja de funcionar, porque pueden ser los seres más crueles e insensibles en lo que tiene que ver con sus hijos.

El que les traemos hoy, es uno de esos casos en los que una misma bebé recién nacida estuvo unida a los dos extremos, el de amor incondicional y el de crueldad total por parte de dos madres diferentes, la suya propia, que la abandonó y la de la oficial de policía que la rescató.

La oficial de la policía colombiana Luisa Fernanda Urrea hizo algo más que sólo su trabajo, fue más allá, quizás impulsada por su propio instinto maternal ya que ella misma había tenido un hijo recientemente, al que aún estaba amamantando.

Respondiendo a una llamada sobre una niña recién nacida que había sido encontrada en el bosque, la oficial Urrea se apersonó en el sitio para encontrar a la bebé llorando con aún parte del cordón umbilical unido a su cuerpo, con riesgo de hipotermia y estado de inanición avanzado. Estaba, literalmente muriendo de frío y hambre.

Salvó la vida de la bebé con su propia leche

La oficial determinó que tenía que actuar con rapidez, así que tomó una decisión que, seguramente significó la diferencia entre la vida y la muerte de la pequeña, la envolvió en una manta, la pegó contra su cuerpo y la amamantó con su propia leche materna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por suerte, en Colombia no se trata a la lactancia materna como una forma de indecencia pública, a diferencia de muchos lugares en los Estados Unidos. En este caso, unos senos expuestos salvaron una vida.

La bebé ha sido puesto bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde aguardará por la adopción. La policía aún no ha localizado a la madre biológica, que podría estar enfrentando cargos criminales.

Policía le da leche materna a una bebé recién nacida halladaDespués que encontraron la bebe abandonada en zona rural de tulua (Colombia) una integrante de la policia le da leche materna .

Posted by Lea Noticias on viernes, 15 de enero de 2016

Deje un comentario